PARENTING WISELY

Un programa en línea para criar niños exitosamente

Ser padre es difícil, pero Criar Sabiamente puede ayudar. Este curso altamente interactivo está diseñado por las familias y científicos sociales para ayudar a los padres con consejos y herramientas para criar a sus hijos en situaciones difíciles. Aprenda habilidades constructivas comprobadas para resolver problemas de comportamiento, conflictos familiares y más. Este programa es especialmente útil para padres solteros.

Criar Sabiamente ahora se ofrece 100% en línea y es 100% GRATIS a través de la Coalición Comunitaria del Condado de Okanogan!

Cuando te registres, recibirás 6 meses de acceso ilimitado y podrás completar los cursos a tu propio ritmo.

REGISTRESE EN LA PARTE INFERIOR DE LA PAGINA. SI QUIERES LLEVAR A NIÑOS PEQUENOS Y ADOLESCENTES, DEBERAS REGISTRAR CADA UNO POR SEPARADO

Una vez que se registre, recibirá un correo electrónico pidiéndole que complete la encuesta, recibirá un enlace al plan de estudios Criar Sabiamente. Una vez que completes el curso, se le pedirá que complete una encuesta posterior al curso. Su privacidad es muy importante para nosotros. No se comparte información de identificación fuera de nuestra agencia. Los datos recopilados se utilizan estrictamente para mantener los fondos utilizados para ofrecer estos cursos a nuestra comunidad de forma gratuita.

_____________________________________________________________________________

COMO FUNCIONA

Escenarios de Video

Observe escenarios de crianza comunes y luego vea diferentes respuestas sobre cómo manejarlos.

 

Preguntas de Revisión

Después de cada escenario de video, revisa las respuestas y comprenda porque ocurren las diferentes situaciones y cómo lidiar con ellas en tiempo real

 

Cuestionarios Interactivos

Al final de cada capítulo, tendrá la oportunidad de poner a prueba su comprensión mediante una prueba. Los cuestionarios lo ayudan a prepararse para manejar estas situaciones en el futuro. 

 

Foro de Padres

Encuentre el apoyo de otros padres y profesionales capacitados en el Foro PWO. Vea lo que funciona para otros en su situación. 

 

Practica de Habilidades 

Una vez que haya terminado el curso, puede dedicar tiempo a la sección Practica de habilidades. Una excelente manera de practicar lo que ha aprendido. 

  

EDICION PARA NIÑOS PEQUEÑOS

 Padres con hijos de 3 a 11 años. Sus hijos se beneficiarán de su reorientación de aprendizaje, escucha active, el establecimiento de límites y consecuencias, y como fomentar buenas habilidades sociales. Ya sea que sea un padre soltero, casado o que comparta la crianza de sus hijos con alguien más, este programa le ayudara a usted y a su hijo.

 

Registrate ahora

 

EDICION ADOLESCENTE

Padres con hijos de 11 años o más. Ayude a sus hijos a desempeñarse mejor en la escuela, a aprender mejores habilidades sociales y a lidiar con problemas de abuso de sustancias. Aprenda a convertirse en padre de adolescentes exitosos.

 

Registrate ahora